Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Value de Imagen como boton

Estas en el tema de Value de Imagen como boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas amigos de la red, el problema que se me presenta hoy y lo traigo a aca a ver si me lo resuelven como siempren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Value de Imagen como boton

Buenas amigos de la red, el problema que se me presenta hoy y lo traigo a aca a ver si me lo resuelven como siempren me resuelvenlos problemas.

1ro. requiero de un boton (imagen) que me haga submit del formulario y a la ves me envie un valor que me permita controlar que viene despues de aver clikeado en él; la dificultad radica en que IE obvia la propiedad value y como necesito la validar en php.

aqui esta el codigo que tengo

<input name="add" type="image" src="images/add.png" "width="20 height="20" border="0″ onclick="form6.submit()" onmouseover="this.style.background='green';" onmouseout="this.style.background=''" id="add" value="1" />

recuerden el problema lo tengo con IE y Opera del resto funciona bello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Value de Imagen como boton

bueno les cuento que ya resolví mi problema con php y validando otras cosas; pero les cuento que me quede con la duda si llego a dar con la respuesta esta semana les cuento. chaooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.