Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

El (.value) no cambia cuando escribo en un input

Estas en el tema de El (.value) no cambia cuando escribo en un input en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problema sumamente extraño y que jamás me había pasado. Normalmente para saber qué hay escrito en un campo de texto lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 08:36
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Exclamación El (.value) no cambia cuando escribo en un input

Hola, tengo un problema sumamente extraño y que jamás me había pasado.
Normalmente para saber qué hay escrito en un campo de texto lo hago asi

alert(document.getElementById("IdCampo"));

Ahora tengo un problema algo raro, estoy cargando una página por AJAX en un div que está flotando, esta página contiene un formulario y cuando escribo algo en él y quiero saber qué datos se han escrito por el javascript me sale vacio, pero si por ejemplo el formulario lo cargo con data en los campos si me sale esa información en el javascript, pero si edito lo que dice el campo, en el javascript me sale la información con la que cargó el formulario. Como si el (.value) del javascript solo me devuelva el valor predeterminado del campo, si escribo otra cosa el (.value) me devuelve lo que estaba antes.

Qué debo hacer? el AJAX lo uso con el "jquery" pero no sé si eso tenga algo que ver.

Gracias
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.