Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

variable dentro de la llamada a otra??

Estas en el tema de variable dentro de la llamada a otra?? en el foro de Javascript en Foros del Web. wenas, pos a ver mi duda es q m gustaria recoger en un bucle una seria de variables q se llaman CASIIII todas igual las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
variable dentro de la llamada a otra??

wenas, pos a ver mi duda es q m gustaria recoger en un bucle una seria de variables q se llaman CASIIII todas igual

las variables son:
document.form.1.value
document.form.2.value
document.form.3.value
document.form.x.value

X depende de el numero de registros q ahi en una tabla y lo he metido tbn en otra variable document.form.ncampos.value q m indica el numero maximo
q voy a tener

¿¿¿¿¿¿Como podria hacer pa q por ejemplo var x[i]=document.form.i.value
??????

Necesito q las variables sean del tipo <input type hidden> x eso las he metido
en document.form.x.value xq las recojo de PHP y sino no puedo relacinarlas con JavaScript gracias x todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: El mundo
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una idea...

Ahora no lo recuerdo con exactitud per opara javascript puedes manejar el formulario como una matriz donde cada elemento del formulario está identificado con un indice por lo que si tienes bien organizado el formulario al que haces referencia puedes cojer cada campo en base al indice y para ello puedes usar un for para recorrerlo.
Creo que el formato era document.form[x].value.
Probablemente alguno de los maestros que sostienen este foro pueda aclarar mas el asunto. Pero por lo menos puedes ir probando.

Suerte.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.