Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variable desde Popup a funcion de otra pagina

Estas en el tema de Variable desde Popup a funcion de otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. Al hacer click en un enlace abro un popup (mejor dicho, un dialog) en el que tengo un text. Lo que necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 02:10
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Variable desde Popup a funcion de otra pagina

Hola gente.

Al hacer click en un enlace abro un popup (mejor dicho, un dialog) en el que tengo un text.

Lo que necesito hacer es que al presionar "enviar" en el popup/dialog me envié la variable a una función que se encuentra en la pagina "madre", el tema es que no necesito que me envié a la pagina en si, sino a una función dentro de ella para que esa variable la inserte en un textarea.

Se entiende?

Lo que necesito es algo similar a lo que pasa aquí, cuando queremos insertar un "link" o negritas.. que se abre un dialog para introducir el texto, y al presionar enviar se aplica en este textarea...

Se como agregar un texto al textarea, pero no se como recibirlo desde el dialog y que se ejecute la función al mismo tiempo...

Seguramente tendrá que ver con "oponer" pero no se me ocurre nada..

Saludos
__________________
I Love Programming...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 02:21
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola FuLaNo_

¿Has probado con...?

opener.tuFuncion('algo')

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.