Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variable en un enlace

Estas en el tema de Variable en un enlace en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si me explico bien: En un directorio de mi site tengo los archivos: semana1.htm semana2.htm semana3.htm semana4.htm semana5.htm semana6.htm .... y cada semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Variable en un enlace

A ver si me explico bien:
En un directorio de mi site tengo los archivos:

semana1.htm
semana2.htm
semana3.htm
semana4.htm
semana5.htm
semana6.htm
....

y cada semana voy añadiendo uno más.

Quiero saber si se puede poner a la hora de hacer un enlace a la última de ellas, alguna función que lea cual es el ultimo archivo, o sea el archivo con el numero mas alto y me lo ponga en el enlace.

Esto es para automatizar la tarea de actuaslizacion ya que cada semana coloco una noticia, y hay un enlace que es noticia de la semana, y asi no tendria que cambiar esto todas las semanas.

Saludos y muchas gracias

Luis Carlos - Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Variable en un enlace

Hola!,

Uhm, Mira No Se Puede Hacer Eso, Con Lenguajes Como PHP Si Se Podria, Ya Que Ellos Pueden Leer Y Obtener Informacion Sobre Los Ficheros Que Hay En El Servidor(En Este Caso Seria Leer El Nombre).

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.