Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variable en object

Estas en el tema de Variable en object en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y gracias por leerme, tengo un problema que seguro que sabreís resolver. Tengo un flash en una cabecera de una web, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:35
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Variable en object

Hola a todos y gracias por leerme, tengo un problema que seguro que sabreís resolver.

Tengo un flash en una cabecera de una web, el caso es que la web empalma con una base de datos que te lleva a las diferentes secciones, lo que quiero hacer es que la cabecera del flash reconozca donde está, para eso decidí pasar una variable con el valor de la url.

Lo ideal era hacerlo en PHP pero hay más código que lo imposibilita. Por lo tanto pasé a javascript tengo un script que extrae la url:
function sacar(){ document.write="mus="+document.location; }

El caso es que por la seguridad el IE hace una javascript en el que se muestra esto que pasa los parámetros de la película flash:
AC_FL_RunContent( 'codebase','fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0','width','760','height ','113','id','cabeza','align','middle','src','cabe za','quality','high','bgcolor','#ffffff','flashvar s','mus=hola','name','cabeza','allowscriptaccess','sameDomain', 'pluginspage','w w w.macromedia.com/go/getflashplayer','movie','cabeza' ); //end AC code

Lo que quiero hacer es poner el valor de sacar() donde pone mus=hola.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 04:12
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 12
Re: Variable en object

Muy útil para joomla:

Por si le interesa a alguien:

<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent(...,'#ffffff','flashvars','mus='+ document.location+'','name','cabeza','allowscripta ccess','sameDomain','pluginspage',... ); //end AC code
</script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.