Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

variable php

Estas en el tema de variable php en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos estoy un poco enredada con esto: tengo dos variables en php $ip1 y $ip2. En algun momento de mi formulario hago una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
variable php

hola amigos estoy un poco enredada con esto:
tengo dos variables en php $ip1 y $ip2.
En algun momento de mi formulario hago una llamada a una funcion con un onclick;
por eejemplo function monica()

pero en esta funcion tengo que hacer un rango asi $ip1<x<$ip2; ahora mi problema es como hago para que la funcion me lea estas variables!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: variable php

No entiendo muy bien tu problema, en el momento del onclick para que tenga efecto con php deberias estar solicitando una pagina, por ej onclick="location.href='otra_pagina.php';"

en "otra_pagina.php" deberian estar las variables $ip1 y $ip2, y la variable $x que es la cual vas a controlar q este entre $ip1 y $ip2 podrias pasarla por el metodo post, o a traves de url.

No entiendo muy bien tu problema, pero bueno es mas o menos como lo haria yo.
Es que si mal no he entendido el metodo onclick con PHP no seria lo mismo que usarlo con javascript, PHP se ejecuta en el servidor y Javascript en el cliente.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:07
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: variable php

Crea tu funcion en javascript y enviale los parametros necesarios. Si lo que esperas es que estos parametros puedan cambiar dependiendo de otras acciones del usuario en la pagina, entonces tendrias que usar AJAX.

Código php:
Ver original
  1. echo "<a href=\"#\" onclick=\"monica($var1, $var2, $var3);\">Texto del link.</a>";
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 18:18
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: variable php

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.