Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variables y Frames

Estas en el tema de Variables y Frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy wenas a tod@s una vez más. A ver si me explico por que puede ser un poco liante... Tengo un frameset que me divide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 06:57
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Variables y Frames

Muy wenas a tod@s una vez más. A ver si me explico por que puede ser un poco liante... Tengo un frameset que me divide la pantalla en dos mitades, superior e inferior. En cada frame se carga una página asp. El asp de arriba muestra la ficha de un cliente, mientras que la de abajo puede mostrarnos 3 cosas distintas. Por defecto abajo sale la página A, pero puedo cambiar esa página con unos enlaces que tengo en la pagina superior, para mostrar de esta forma las páginas B o C. Además, en la página de arriba puedo ir pasando de un cliente a otro, y cada vez que paso de cliente, la página de abajo se cambia automáticamente mostrando los datos de este cliente. Lo que quiero es que si me encuentro en la página B de un cliente, y pase a otro cliente, en lugar de sacarme la página A del siguiente, que es lo que hace ahora, me saque la página B del siguiente. Lo que habia pensado, es que cuando pulse uno de los tres enlaces (A, B o C) haya una variable que tome uno de estos tres valores, asi, cuando cambie de cliente, la página que se cargue abajo irá en función del valor de esa variable. Espero que hasta que se haya entendido bien. La pregunta es, como hago para asignarle un valor a una variable, en el momento que le doy a un enlace????? No se muy bien si plantear la pregunta en este foro o en el de ASP, xq no tengo claro si habría que hacerlo del lado del cliente o del servidor. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.