Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

variables globales javascript para almacenar los filtros de un formulario

Estas en el tema de variables globales javascript para almacenar los filtros de un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera pedirles consejo respecto a esta idea: Para que al pulsar el botón atrás del navegador se conserven los filtros con los que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
variables globales javascript para almacenar los filtros de un formulario

Hola, quisiera pedirles consejo respecto a esta idea:

Para que al pulsar el botón atrás del navegador se conserven los filtros con los que he rellenado previamente un formulario, tiene sentido almacenar estos filtros en un array javascrip (por ejemplo fijado a tamaño 20)?? Es decir, que pulsando el botón atrás y alante del navegador me aparezcan los formularios antiguos rellenos en el caso de que lo estuviesen.

Antes los almacenaba en una sesión php, incremento un contador en cada búsqueda y lo decremto al pulsar el botón atrás desde la página de resultados, así tengo siempre un índice de la búsqueda actual. El caso es que creo que esto mismo podria hacerlo con javascript.

¿Qué opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: variables globales javascript para almacenar los filtros de un formulario

Hola:

Con javascript, cuando se enlaza a otra página se pierde todo... y con el botón atrás, creo que puedes olvidarte de todo (incluso de las sesiones)... pero si es el problema entre páginas... navegación... el problema podría tratarse de sesiones... dependerá del lenguaje que uses.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: variables globales javascript para almacenar los filtros de un formulario

Hola caricatos.

Se me olvidó decir que la página utiliza AJAX, así que el esqueleto principal solo se carga una vez, de tal modo que se puede trabajar con variables globales javascript sin falta de sesiones.

Lo que no se es si estará bien almacenar muchas variables 'globales' javascript, si eso puede ralentizar la navegación del usuario o gastarle memoria local.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.