Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Variables en HTML

Estas en el tema de Variables en HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡¡ Hola de nuevo !! Me gustaria saber si es posible utilizar variables en html como en php, es decir, que yo cree una variable, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Variables en HTML

¡¡ Hola de nuevo !!

Me gustaria saber si es posible utilizar variables en html como en php, es decir, que yo cree una variable, y la aplique en muchas zonas del html, y cuando modifique la variable que se cambie solo en todas las zonas, me ahorraria mucho trabajo si es posible hacer eso, da = si es mediante javascript, lo importante es poder modificar todos los nombres de la web cambiando solo un simple nombre.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:53
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Variables en HTML

Hola

No es posible, en HTML no existen variables

Suerte

<offtopic>Usa el valor por defecto de la fuente. Los colores que estás usando no son nada comodos para la vista. Cuando quieras resaltar algo usa el color rojo o mejor negritas o cursivas</offtopic>
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: html, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.