Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

variables temporales de varios formularios

Estas en el tema de variables temporales de varios formularios en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos. bueno pues aqui tengo una consulta que ojal pudieranq ue me ayuden es sobre poder mantener variables temporales para luego grabar, lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo variables temporales de varios formularios

saludos. bueno pues aqui tengo una consulta que ojal pudieranq ue me ayuden es sobre poder mantener variables temporales para luego grabar, lo que pasa es esto tengo varios formularios y en cada uno de ellos se llenan adatos que seran guardados en una misma tabla, especificando 3 formularios en 3 paginas, la estructura de mi web es asi:

formulario index: este contiene los demas formularios trabajo con ajax ahora este formulario tiene un menu que llama al 1 formulario en el cual se llena y luego pongo enviar(aqui quiero que se almacenen temporalmente) y asi de igual forma en el segundo y otro form pongo enviar y se junta con los demas variables y en el tercero formulario recien grabar los temporales.

ademas como puedo controlar la sesion del cliente en este caso

donde puedo alamcenar estos datos en servidor on el cliente
si es en el servidor como hago con php pa eso.

cual es lo mejor que se puede hacer pa estos casos cual es la mejor alternativa para desarrollar porfavor algunos ejemplitos.

ya e dejado temas en php pero nadie contesta porfav alguien que ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.