Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

varias ventanas secundarias

Estas en el tema de varias ventanas secundarias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Soy novato. "Controlo" html y ahora necesito poner javascript. El tema es que estoy haciendo la web de un grupo de musica y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
varias ventanas secundarias

Hola

Soy novato. "Controlo" html y ahora necesito poner javascript.

El tema es que estoy haciendo la web de un grupo de musica y quiero hacer la siguiente:

En una pagina quiero poner enlaces a popups para poder escuchar las canciones, descargarlas o ver sus letras, pero de la siguiente manera:
los enlaces saltarian al pinchar en imagenes.

Si pincho para ver las letras de una cancion, cuando pinche en las letras de otra cancion quiero que se abra en la ventana anterior, pero si quiero escuchar una cancion quiero que abra otra ventana diferente.

Por tanto habria tres ventanas: una para las descargas de canciones, otra para letras y otra con reproductores flash para escuchar las canciones.

Las tres ventanas pueden coexistir pero no puede haber dos ventanas con la misma funcion

uff!, menuda chapa he metido

como lo veis? he conseguido explicarme?

mychas gracias


PD: antes de escribir he leido muco y probado sin exito
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:05
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Re: varias ventanas secundarias



Sería fácil. Sólo tendrías que llamar a cada ventana de una forma distinta. Algo así:

Código:
<html>
<head>
	<title>Untitled</title>
</head>

<body>
Cancion 1<br>
<a href="pepe.html" target="musica" onclick="musica=window.open(this.href,'musica')">Canción</a><br>