Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

varios combos

Estas en el tema de varios combos en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo hacer que un combo de un formulario no aparezca mientras no seleccione 1opcion del combo anterior? Y como vinculo algo seleccionado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta varios combos

Como puedo hacer que un combo de un formulario no aparezca mientras no seleccione 1opcion del combo anterior? Y como vinculo algo seleccionado en el ultimo combo a una página o un campo de texto?
Como cambias las opciones de un combo con respecto a los valores que tengan otros combos anteriores, es decir, si tengo 3combos, como puedo variar los valores del tercer combo con respecto a la opción seleccionada en el primer y segundo combo?
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 12:03
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola evaantelo.

Revisa el FAQ-1 y el FAQ-27.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
se muestra solo para dos combos

Ya he revisado ese codigo, pero el problema es que yo tengo 3combos en la página web y no se como modificar los valores del tercer combo si la opcion seleccionada del segundo combo es la 2ª, 3ª, 4ª..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.