Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

varios eventos onclick en el mismo form

Estas en el tema de varios eventos onclick en el mismo form en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes amigos mi caso es que tengo un formulario con varios selct multiples y botones, uno de los select , tiene un evento onclick ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
varios eventos onclick en el mismo form

Buenas tardes amigos mi caso es que tengo un formulario con varios selct multiples y botones, uno de los select , tiene un evento onclick con un submit asociado, al darle click a uno de los items desplegados en el select se dispara el evento, claro esta! y el boton del formulario tambien tiene un evento onclick submit para enviar datos via post tipo array, ahora si le doy click al selct multiple me ejecuta el submit y me dispara los datos array que debe disparar el boton! como podria controlar los eventos onclick!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: varios eventos onclick en el mismo form

No me he entarado muy bien, quizá si explicaras un poco más y/o pusieras algo de codigo, se te podría ayudar mejor.

Segun he entedido: un elemento de un select ejecuta "evento1", el submit ejecuta "evento2" y el problema que tienes es que al ejecutar "evento1" automáticamente se ejecuta "evento2" sin tú quererlo. Te puedo decir que revises el código.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: varios eventos onclick en el mismo form

Exato en ambos onclick tengo asociado un submit, y no se como asociar cada submit solo a la accion que debe, lo que pasa es que soy nuevo en eso!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: varios eventos onclick en el mismo form

O sea, que tienes dos submit en el mismo formulario, ¿no?. No puedo poner enlaces, así que desplázate hasta la parte superior de la web y pega esto en la barra de búsqueda: "2 submit en un formulario...". En el primer resultado verás a un usuario que le ayudan con lo mismo.

A ver si es a lo que te referías.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.