Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Varios TextBox

Estas en el tema de Varios TextBox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo varios textbox con el mismo nombre ya que estos los genero por medio de una base de datos. Mi pregunta es la siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 12:37
Avatar de Miguel A. Romero  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Marti 206 Depto 2 Col. Escandon
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Varios TextBox

Hola, tengo varios textbox con el mismo nombre ya que estos los genero por medio de una base de datos.

Mi pregunta es la siguiente:

como puedo hacer para que en el textbox 5 o en cualquier otro segun la condicion que escoja me bloquee este textbox.

Espero que se entienda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Varios TextBox

Hola!,

Esto lo quieres hacer desde asp? o desde javascript?, y que condicion hablas...?

Me imagino que es para ASP, osea para escribir los textbox ya desactivados, para ello les pones a los textbox:

<INPUT TYPE="text" READONLY >

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.miscodigos.com/Scripts/firma.php"></SCRIPT>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 13:11
Avatar de Miguel A. Romero  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Marti 206 Depto 2 Col. Escandon
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Varios TextBox

esto es para paginas asp, pero supongamos que si escribo en el primer textbox la letra &quot;A&quot; me desactive el textbox 5 y 7 (readonly).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.