Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana

Estas en el tema de ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, sepuede hacer lo siguiente? Tengo una link el cual abre una ventana que me muestra su contenido, es posible abrir esta ventana sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
ventana

Hola amigos, sepuede hacer lo siguiente?

Tengo una link el cual abre una ventana que me muestra su contenido, es posible abrir esta ventana sin las barras del explorer, pero que se cargue es esta misma osea en la ventana padre y luego cuando pulse en el link o boton cerrar vuelva a la ventana padre

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No entiendo muy bien tu pregunta pero si quieres abrir una ventana sin barras de scroll:

window.open("URL","NOMBREVENTAN","width=xxx,height =xxx")

por defecto se abre sin scrolling

De memoria no me acuerdo de todos los parametros para configurar la nueva ventana, pero son faciles de encontrar
__________________
Vive libre, se libre, defiende tu libertad y deja libres a los demas

http://www.puertanatura.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
bueno me explico mejor

tengo un link que me lleva a otra pagina ej:
<a href="ver_curso.php>curso<a> la idea es que me cargue en la misma pagina pero sin las barras del explorador

a su vez esta pagina posee un link cerrar la cual me manda a la pagina de donde fue llamada, se entiende?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
me explicare de un amanera mas sencilla:

al cargar un enlace me gustaria que se viera sin las barra de menu, pero que no se abra en un aventana nueva, se puede hacer eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.