Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana ajustada a un formulario y demas..

Estas en el tema de ventana ajustada a un formulario y demas.. en el foro de Javascript en Foros del Web. HOla, lo que quiero saber es como le das una medida justa a una ventana (tipo popup).pero no contiene una imagen sino q es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ventana ajustada a un formulario y demas..

HOla,
lo que quiero saber es como le das una medida justa a una ventana (tipo popup).pero no contiene una imagen sino q es un formulario.-
yo hice un formulario el cual se abriría al hacer click desde un link de otra pagina., y me gustaría que se abra en una pequeña ventana ajustada al tamaño del formulario.¿como hago?


otra cosa: estoy trabajando en un sitio que contiene muchas imagenes, en las cuales al hacer click se te abre una ventana tipo popup con la imagen mas grande y su respectiva descripcion. Para hacer esto utilicé la opcion (en dreamweaver) comportamientos/abrir ventana del navegador, ahí le di el tamaño total de la imagen con la descripcion para q quedara justo. Ahora bien, funciona barbaro., pero el unico tema es que cuando haces clik en una imagen chica, se abre la ventana correspondiente pero aparece en cualquier parte de la pantalla. Es decir no aparece en el centro o por lo menos en el margen superior derecho., como para q sea mejor visto y el usuario no tenga q andar moviendo con el mouse la ventana para poder verla completa y bien. Hay alguna solucion para esto??

Un gran saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 17:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola ChulY:

Fíjate en la página de mi perfil, ya que parece que quieres hacer algo como lo que yo tengo (en la galería)

Sobre el formulario, yo lo hice haciendo pruebas... Cuando tienes el formulario montado, buscas las dimensiones y averiguas su "offestheight/offsetWidth" y con eso abres el popup... para centrarlo fíjate en las FAQs que de eso tiene que haber algo (screen.width/height)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 22:47
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno Chuly el problema ya lo tienes resuelto utilisa el dreamw. para "llamar" en una pop el formulario, a la hora de hacer el clik del link; alli pones las dimenciones de este formulario. Para que salga bien centrado te recomiendo elaborar el formulario en una tabla y centrar esta tabla en el documento, de esta manera tambien te soluciona lo de las fotos las incluyes en un documento dentro de tablas centradas y a la hora de abrirse el pop, problema resuelto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado al foro de javascript desde (x)html
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 23:58
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
aqui encontre algo

http://www.howtocreate.co.uk/perfectPopups.html
__________________
gerardo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bs As
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias

Ya lo logré!!
Gracias a todos !!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.