Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana de apoyo

Estas en el tema de ventana de apoyo en el foro de Javascript en Foros del Web. bueno lo qu necesito es.... tengo una form que tiene que digitar el id del profesor pero como nadie se va acordar de eso voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:44
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
ventana de apoyo

bueno lo qu necesito es....
tengo una form que tiene que digitar el id del profesor pero como nadie se va acordar de eso voy ahcer que me habra otra ventana dentro de aparte mi drama es como cuando le hace click aun profe que esta dentro de la pagina me devuelve el valor de la id en la otra o dentro de un textbox y adems como controlo el problemas de session
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:58
Avatar de Erikfrancisco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 503
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
En el archivo donde tienes que teclear el id del profesor agrega un boton para abrir un popup con el id y el nombre del profesor por ejemplo:

en el archivo donde tienes que teclear el id del prof. coloca esto:

<input type="radio" name="id" value="id" onclick="buscar();document.form.poliza.disabled=tr ue;">

y en el head de esta ventana coloca:

<script languaje="javascript">
function buscar()
{
window.open('ventanaauxiliar.php','','width=200,he ight=117');
}
</script>

ahora en la ventanaauxiliar.php haces un select por decir algo con el nombre del prof y un hidden del id. y colocas un boton de enviar en el que colocas:

onclick="envia()"

y en el head pones:
var seleccionado = id[0];

function cambiasel(id)
{
seleccionado = id.value;
}

function envia()
{
opener.document.form.id.value=seleccionado;
opener.document.form.id.disabled=false;
close();
}

y listo. espero haya podido explicarme y que te haya podido dar una idea.
A se me olvidaba en el select tienes que agregar
onblur='cambiasel(this)' o cambialo por onclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.