Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana o capa adaptable

Estas en el tema de Ventana o capa adaptable en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos: Me encuentro diseñando una página y me gustaría hacer lo siguiente: crear un vínculo en una imagen de forma que me lleve a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ventana o capa adaptable

Saludos:

Me encuentro diseñando una página y me gustaría hacer lo siguiente: crear un vínculo en una imagen de forma que me lleve a una nueva ventana o capa, que yo pueda adaptar a una medida determinada donde se vea la imagen a tamaño completo. Sé que podría hacerlo directamente a una ventana normal, en blanco, donde quede la imagen, pero la idea es que la ventana o capa se pueda adaptar al tamaño de la imagen.

Como no sé muy bien cómo podría hacerse, en principio me daría igual que fuera una nueva ventana o una capa lo que apareciera, lo dejo a vuestra elección. Pero más o menos la idea es esa.

A ver si alguien pudiera decirme cómo hacerlo.

Un saludo para todos. Cuídense.

Dhalion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:35
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Dhalion:

Fíjate en las FAQs que tunait puso algo al respecto.
Si lo quieres con muchas imágenes (una galería) puedes ver los ejemplos de las páginas de Carlitos, tunait y mía:

www.carlitos.com.es www.tunait.com/javascript o www.pepemolina.com/imagenes

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.