Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana completa

Estas en el tema de Ventana completa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo una duda que quizá parezca absurda pero aquí va. Tengo una web que abre a una splash window y que esta abre otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 03:26
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Ventana completa

Hola:

Tengo una duda que quizá parezca absurda pero aquí va.

Tengo una web que abre a una splash window y que esta abre otra ventan sin herramientas y eso, esto perfecto, el punto es que ahora el cliente quiere que esa splash no salga, que se cargue directamente la que va a full, mi duda entonces es, son varias, es posible abrir la ventana a full, que ésta cierre la principal pero que no aparezca la alerta de si desea cerrar la pagina principal o no? o la otra opción, es posible que la página principal se abra a full o sin barra de herramientas o algo así?

Consideraciones:

1) Necesito la página a full o sin herramientas
2) No quiero que se abra una primera página o que se abra pero se cierre, el punto es que mi cliente no quiere que el usuario la vea.
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:39
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: Ventana completa

Hola gagarin

Por lo que la experiencia me ha enseñado... no es posible saltarse la alerta de cierre de ventana PRINCIPAL.

He probado muchos scripts que supuestamente lo evitaban, y ninguno me ha sido correcto.

Si alguien sabe como hacerlo, es el moemnto de que nos lo exponga

Por otro lado, el tema de lanzar el splash a pantalla completa:

Si se está llamando desde otra Web (desde un fichero HTML) podrías llamar previamente a un Javascript que te lo abriera a pantalla completa ...PERO creo que no es eso lo que buscas, sino que nada más entrar (desde un enlace directo, desde URL...), te cargue a pantalla completa.

Siento tener que comunicarte que cuando una venta ya está abierta, no se pueden quitar las barras ni los elementos de la misma....

Espero serte de ayuda.

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 06:24
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Ventana completa

Me has sido de gran ayuda, tenía yo esa idea pero ante la duda mejor preguntar, pos tendré que hacerlo con el método que conozco, saludos
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.