Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana con imagen

Estas en el tema de Ventana con imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos estoy haciebdo una pagina web con un monton de fotos, lo que yo hago es poner las fotos en chiquito, para que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Ventana con imagen

Hola amigos estoy haciebdo una pagina web con un monton de fotos, lo que yo hago es poner las fotos en chiquito, para que no tarde en cargar y lo que quiero hacer es que al presionar la foto se me habra un pop up con el tamaño de la imagen, o sea que se vea la imagen en grande, no lo se hacer y como son tantas imagenes quiero saber si esto se hace con algun software o como es
Gracias
__________________
Como siempre cordialmente->
MR. Limado

:stress:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:55
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Limado

En la FAQ-55 de JavaScript tienes un código que te puede servir.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:12
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde (x)html
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 03:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
como son tantas imagenes quiero saber si esto se hace con algun software o como es
Tal como estás haciendo tú las cosas, entiendo que estés cansado de hacer las imágenes pequeñas manualmente.

Hay una infinidad de programas que lo hacen automáticamente, a mí me gusta mucho el "Mihov Image Resizer", pero como te comento, hay varios.

En este programa en particular, nada más le dices qué fotos quieres que te redimensione y tú ajustas el tamaño deseado, está muy intuitivo.

No te altera las fotos originales, más bien se crean nuevas fotos, con el mismo nombre pero con un prefijo, por ejemplo el prefijo mini-
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

En mi galería de imágenes (del perfil) uso un script php para generar las miniaturas... si dispones de un lenguaje del servidor como php solo tendrías que tener la imagen grande y el script adecuado que genere la miniatura.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.