Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana emergente

Estas en el tema de Ventana emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, me gustaría preguntar cómo hacer que la barra de aviso de ventanas emergentes de IE no apareciera cada vez que cargo una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventana emergente

Buenas,
me gustaría preguntar cómo hacer que la barra de aviso de ventanas emergentes de IE no apareciera cada vez que cargo una página que contenga javascript. He notado que algunas webs que utilizan javascript no "hacen" que mi navegador (IE 6) me alerte de una ventana emergente con código javascript. Sin embargo, cada vez que yo introduzco javascript en una página web y la visualizo en mi navegador, dicha alerta aparece para mi desesperación. La pregunta es, ¿se puede codificar javascript en una web de manera que IE no haga saltar dicha "alarma"?
Muchísimas gracias
R
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:06
Avatar de mc_robe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Puente De Vallecas, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Me uno a la pregunta. Ayuda!

Ando diseñando mi primera pagina y este problema me tiene loco, y por mucho que miro el codigo de otra que no lo hace no consigo descifrarlo (y menos con mis minimos y recientes conocimientos).

Una ayuda por compasion.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mc_robe. Bienvenido al foro.

Es un mensaje de seguridad que sale cuando estás probando la página en tu ordenador, si la subes a internet dejará de salir.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:58
Avatar de mc_robe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Puente De Vallecas, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias, aclarado

Que alegria me das, me tenia loco y con razon no encontraba donde estaba el fallo. Bueno, supongo q era una duda demasiado de principiante, pero gracias por responder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.