Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana emergente

Estas en el tema de Ventana emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito poner en mi web un escript que me permita mostrar cada cierto tiempo una ventana donde mostrar una noticia Seria algo como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Ventana emergente

Hola, necesito poner en mi web un escript que me permita mostrar cada cierto tiempo una ventana donde mostrar una noticia


Seria algo como lo de esta web:

http://djs-foro.uniogame.com/

Solo que envez de poner ese texto pondria un iframe dentro que muestre la noticia del cutenews, pero quiero que cuando el usuario clikee la opcion No volver a mostrar no se muestre hasta el viernes por ejemplo, es decir que se abra cada viernes. Como puedo hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:09
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Ventana emergente

Hola

La idea es un div que contiene un iframe. Después con el scroll aquí tienes toda la información necesaria. Para mostrar la ventana cada cierto tiempo o bien usar un temporazador, un contador regresivo o las tareas programadas del servidor

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventana emergente

Yo he encontrado un plugin muy util para crear popup y carga las paginas desde ajax
el proyecto esta puesto en google code y se tiene que bajar desde la web del autor
estos son los links:
dieroboter.com/jQPOOOP/
code.google.com/p/pluginjquery/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ventana emergente

muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.