Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana emergente

Estas en el tema de Ventana emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas días, mi consulta es la siguiente, quiero poder hacer la siguiente funcion http://maspocovendo.com/, como se ve en esa pagina que al abrirla me aparesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ventana emergente

Buenas días, mi consulta es la siguiente, quiero poder hacer la siguiente funcion http://maspocovendo.com/, como se ve en esa pagina que al abrirla me aparesca esa ventana con publicidad, pero no se si es una ventana emergente, pero en realidad yo quiero poner en lugar de publicidad una tarjeta de bienvenidos o en ocasiones especiales ya sea por una fecha en particular una imagen refereida a la misma.- Mi web es de un pueblo de argentina y soy nuevo en esto, y como dije anteriormente no se si es una ventana emergente o que es, si me pueden ayudar e indicarme como hacerlo agradeceria.----
Saludos. Santiago.- mi web es www.bellaitaliaweb.com.ar, agradeceria cosas que vean ustedes que saben y podrian aportarme para mejor mi web, esta hecha en Frontpage, todo hecho de corazon por mi para mi pueblo, por eso es sencilla no estoy ducho en el tema..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 16:15
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ventana emergente (estilo anuncio)

Hola:

Deberías haber planteado tu duda en un tema nuevo. Obtendrías mejores resultados.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 03:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: Ventana emergente

Mensajes separados y movidos al foro de JavaScript desde Web General.

Saludos,

Etiquetas: emergente, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.