Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana emergente que me pregunte valor de variable

Estas en el tema de ventana emergente que me pregunte valor de variable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: tengo una pagina en php que me muestra el resultado de un selec en un tabla, donde tiene un boton dinamico que me permtie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
ventana emergente que me pregunte valor de variable

Hola: tengo una pagina en php que me muestra el resultado de un selec en un tabla, donde tiene un boton dinamico que me permtie borrar cada registro, le tengo que agregar un boton que me pregunte el valor de uun variable que se va a modificar.
Mas especificamente, me muestra varios detalles y un precio con la fecha de inicio de ese precio y una fecha de vencimiento 0000-00-00, es decir por default se da por entendido que ese precio es para siempre, yo necesito agregar un boton en cada registro que al hacer click me pregunte el valor de la segunda fecha para poder modificarla.
Como puedo hacer para preguntar el nuevo valor de esa variable y seguir usandolo en ese formulario? por que tengo que reemplazar el 0000-00-00 por ese valor.
Ayuda please, porque esa pagina la estaba haciendo otra persona y yo de javascript se poco y nada.
Mil gracias!! Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
nadie me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.