Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana emergentes (popups) en ASP

Estas en el tema de Ventana emergentes (popups) en ASP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos como estan, tengo un pequeño problema que resolver, tengo una pagina en asp que tiene por nombre galeriade fotos, es decir mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventana emergentes (popups) en ASP

Hola a todos como estan, tengo un pequeño problema que resolver, tengo una pagina en asp que tiene por nombre galeriade fotos, es decir mi pagina consta de puras imagen, mas o menos tendre unas 50 imagenes distribuido en un tabla de 5 columnas por 10 filas cada imaagen tienen un tmño de 180 x 125, el problem es cundo doy un click en la utilm imgen me sale un Popus y un vez que sle el popups la pagina galeridefotos se posiciona al inicio, y yo no quiero que se posicione l inicio sino que se mntenga en l mism posicion donde se dio el clikc, hber si lgien me pudieran ayudr , sel o agradeceri mucho.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 03:16
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola GabyCoronado:

Si no enetiendo mal, desde 'galeriadefotos.asp', clicas en cada imagen para que se abra otra ventana para ver más grande dicha imagen. Y entonces, la primera ventana vuelve al inicio. ¿Es así?

Puede que el vínculo lo tengas de maner parecida a como sigue:
<a href="#" onclick="abrirVentana('páginaImagen.asp?imagID=3') ;">...</a>

Para que no se mueva sustituye el vínculo que tengas en el atributo href (el # ó lo que sea) por javascript:; quedando así:
<a href="javascript:;" onclick="abrirVentana('páginaImagen.asp?imagID=3') ;">...</a>

A ver si te sale.

Saludos,

zacktagnan.
===================================
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Amigo ZACKTAGNAN, si resulto como lo has dicho,
toy agradecida contigo
byeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.