Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana modal con formulario que devuelva valores

Estas en el tema de ventana modal con formulario que devuelva valores en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas chicos, Tengo un problema y parte de incultura... tengo una página de listado basada en oracle y php.Haciendo consultas pues muestro resultados. Pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:46
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta ventana modal con formulario que devuelva valores

Buenas chicos,

Tengo un problema y parte de incultura... tengo una página de listado basada en oracle y php.Haciendo consultas pues muestro resultados. Pero luego tengo un boton de buscar, y me han pedido:

que al pinchar en ese boton de buscar o enlace de buscar, se me abra una ventanita tipo ventana modal, con un formulario, y al hacer un sumbit en el formulario o darle al boton del formulario de busqueda, (despues de rellenar los datos), me tiene que devolver los valores por post o por get, para poder hacer nuevamente la consulta y sacar nuevamente el listado en la página acorde con la búsqueda que acabamos de hacer en esa ventana.

He encontrado ejemplos por ejemplo este: ejemplo Pero NO TENGO NI IDEA de como hacer pasar esos valores por post o por get. ya que utiliza un onclick para cerrar la ventana y luego es todo javascript y yo de javascript entiendo mas bien bastante poco...

Alguien me sugiere como tendría que hacer para conseguirlo? o tienen algun ejemplo de lo que pido?¿?¿

Un saludo y gracias de antemano a todos -- SUSANINHAX --
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:44
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ventana modal con formulario que devuelva valores

Hola:

En principio, solo hay 3 tipos de ventanas modales, son alert, prompt y confirm... el ejemplo parece que se refiere a las ventanas popups... verás, las ventanas modales detienen el flujo de la página hasta obtener la respuesta del navegador (confirmando o cancelando... ) si lleva una página dentro se trata de un popup, o un pseudo-popup si es un iframe simulando un popup (tampoco quiero inventar nombres)...

Si quieres abrir un popup con el resultado de una búsqueda, debes crear el popup antes: Formularios y enlaces dirigidos a ventanas... y lo de get o post sería trivial... pero para pasar datos de un popup a una página existente, sin intención de recargarla, entonces debes usar el objeto opener (ventana abridora)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.