Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Ventana Modal dentro de otra Ventana Modal

Estas en el tema de Ventana Modal dentro de otra Ventana Modal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Tengo este asunto: Abro una pantalla modal que me muestra una lista de los productos agregados en BD con un botón y en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Ventana Modal dentro de otra Ventana Modal

Hola!
Tengo este asunto:
Abro una pantalla modal que me muestra una lista de los productos agregados en BD con un botón y en esta ventana tengo otro botón el cual me gustaría que me abriera otra pantalla modal para que me muestre el formulario para agregar más productos.
Mi problema es que al momento de seleccionar el botón de la pantalla modal, en lugar de abrirme una nueva pantalla modal me muestra mi información dentro de esa pantalla modal, y por lo tanto al querer cerrarla, se cierra toda la pantalla y no la primera.

index.php
Código PHP:
Ver original
  1. <input type='button' onclick="window.open('productslist.php','Lista de Productos','width=600, height=400, scrollbars=1')" value='Lista de Productos'>

productslist.php
Código PHP:
Ver original
  1. //Query para mostrar lista de productos en BD
  2. <input type="button" id="agregar" onclick="window.open('productsadd.php','Agregar Producto','width=600, height=300, scrollbars=1')" value="Agregar Nuevo Producto" />

productsadd.php
Código PHP:
Ver original
  1. //Formulario para agregar productos
  2. <input name="guardar" type="submit" value="Guardar Productos" />
  3. if (isset($_POST["guardar"])) {
  4.      //query para guardar producto en BD
  5.     echo "<script>opener.location.reload();window.close();</script>";
  6. }

Alguién podría ayudarme para que pueda manipular mis dos ventanas por aparte? ¿es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 88
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ventana Modal dentro de otra Ventana Modal

Lo logre solucionar con un
Código PHP:
Ver original
  1. onclick="window.location.assign('')
en la primer página y en la segunda
Código PHP:
Ver original
  1. onclick="window.open('')

Etiquetas: modal, window.open
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.