Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana navegador

Estas en el tema de Ventana navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Como hago para mostrar la ventana de la pagina sin el toolbar, statusbar y el menuba lo hago de la siguiente manera pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 13:57
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ventana navegador

Como hago para mostrar la ventana de la pagina sin el toolbar, statusbar y el menuba lo hago de la siguiente manera pero no me funciona.
function ventana()
{
window.statusbar.visibility = false;
window.toolbar.visibility = false;
window.location.visibility = false;
}
<body onload="ventana()">

o tambien vi en un manual de la siguiente forma:

window.statusbar.visible = false;

pero ninguna de las dos formas me da efecto y se muestra en la barra de estado error en la pagina......
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:04
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola grovervas.

Una vez abierta la ventana no hay mas que hacer. No se va a desaparecer el toolbar hagas lo que hagas.

La idea en esos casos es abrir la ventana sin esos elementos, para hacerlo de ese modo te puedes guiar por el FAQ-7 .

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 07:57
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero se puede hacer

Entonces te pregunto como haria para que al presionar un boton submit de un formulario se habra otra ventana con esas caracteristicas logro habrir la ventana pero el problema esta en que en esa ventana no me llegan las variables del formulario para procesarlas con mi PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.