Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana pop-up :D

Estas en el tema de Ventana pop-up :D en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. Aquí estoy de nuevo con mis preguntas. Quiero saber como puedo hacer para que el usuario pueda por ejemplo clickear en un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ventana pop-up :D

Hola gente. Aquí estoy de nuevo con mis preguntas. Quiero saber como puedo hacer para que el usuario pueda por ejemplo clickear en un enlace y apazca una ventana pop-up con información. Alguien sabe el código? Agradecería mucho. Ya que estoy quisiera me digan algún codigo de un buen contador. Agradcido saluda:

Federico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola federico165

Para abrir una ventana pop-up tienes toda la información necesaria en la FAQ-100 de JavaScript.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:38
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
¿ quieres que un usuario al pulsar un enlace ,pensando que lo va a llevar a otra pagina, en vez de la pagina le aparezaca un popup con informacion ?

¿ con informacion de que ?

¿ No seria mejor poner al lado del link otro con el titulo "informacion sobre la pagina" o el link. ?

¿ O en el title del link mostrar esa informacion. ?

¿ Porque no sera para para decirle al usuario que no abra la pagina, no ?
¿ que sentido tendria poner un link a un sitio, al que no se quiere que se acceda?

Te lo digo porque un popup siempre es molesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de javascript

movido desde (x)html

saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por sus respuestas.

proogrameitor. No pienso molestar a ningún usuario. Esta idea se me ocurrió simplemente por lo contrario, para darle mas comodidad, ya que lo que haré en esa ventana pop-up es un ejemplo práctico del tema. Gracias y saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:35
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
A mi me parecio que querias lo contrario, claro. ,siendo asi, lo que quieres es mostrar ejemplos practicos en una ventana aparte.

Si no has seguido la FAQ-100 de JavaScript como indico JavierB ,prueba con esto:

<a href="" target="">ejemplo</a>

en href pones la direccion del ejemplo practico.
y en target puedes poner el nombre de una ventana ya abierta, por ejemplo para mostrar todos los ejemplos en la misma ventana, para que no se abra una por cada ejemplo, .o un valor nulo que abrira una ventana nueva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.