Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana de porcentaje o espera

Estas en el tema de Ventana de porcentaje o espera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos A ver quien me echa una mano. Tengo una ventana con 2 frames, en el frame de abajo se realiza un proceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ventana de porcentaje o espera

Hola a todos

A ver quien me echa una mano.

Tengo una ventana con 2 frames, en el frame de abajo se realiza un proceso (carga un informe realizando una consulta a un servidor mysql), lo que pasa es que aveces esa consulta puede tardar bastante. Me gustaria saber si hay una forma facil de abrir una ventana que te muestre el porcentaje de lo que falta para que se cargue el informe, algo como una ventana de espera para que el usuario no se quede mirando la ventana en blanco del informe o piense que algo no funciona bien.

gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:49
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Re: Ventana de porcentaje o espera

ajá, yo tengo algo que tal vez te ayude... tal vez no, no toy seguro :S

yo uso esto:

Código HTML:
ns=document.layers;
ie=document.all;
mz=document.getElementById;
function esconde() {
	if(mz) { document.getElementById('mybody').style.visibility="visible"; document.getElementById('precarga').style.visibility="hidden"; }
	if(ie) { document.all.precarga.style.visibility="hidden"; document.all.mybody.style.visibility="visible"; }
	if(ns) { document.pregarga.visibility="hide"; document.mybody.visibility="visible"; }
}
Es un pequeño código en javascript, tienes que llamarlo en onLoad del body. Y necesitas un div de id "precarga" por defecto visible y otro (o tabla) llamada "mybody" por defecto invisible

Está funcion hace, que cuando ocurre el evento "onLoad" (se ha cargado, teoricamente) hace invisible la capa de precarga, y visible el tu tabla / div principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 10:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Ventana de porcentaje o espera

Tema trasladado a JavaScript.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.