Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana en primer plano

Estas en el tema de Ventana en primer plano en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, vereis se me presenta el siguinte problema: tengo un link que me abre una ventana con JavaScript con el siguiente código Código: <script type="text/javascript"> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 02:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ventana en primer plano

Hola, vereis se me presenta el siguinte problema: tengo un link que me abre una ventana con JavaScript con el siguiente código

Código:
<script type="text/javascript">     
      window.open("<ebd:out value="$url"/>","Nueva","width=800,height=550,toolbar=1,scrollbars=yes,resizable=yes");
      history.back(1);
      </script>
el caso es que en FireFox me la abre bien pero con Explorer, me la abre pero me la manda a segundo plano........como puedo solucionar esto??? Intente meterle Self.focus(); entre el link y el history.back(1) pero lo que hace es que me saca la ventana en primer plano pero no vuelve a la página donde tiene que volver.....a ver si alguien me puede decir algo.
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.