Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana principal no redimensionable

Estas en el tema de Ventana principal no redimensionable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola muchachos, necesito saber si se puede hacer con JavaScript, que una página al cargarse, se redimensione a unas medidas pre-establecidas (más pequeña que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 20:32
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Ventana principal no redimensionable

Hola muchachos, necesito saber si se puede hacer con JavaScript, que una página al cargarse, se redimensione a unas medidas pre-establecidas (más pequeña que el tamaño normal de una página), y que luego no se pueda redimensionar manualmente.

Se que eso se puede hacer con pop-up's, pero no si se puede con una ventana principal, que es lo que necesito.

Desde ya gracias.
__________________
-- Franco D. Ocaranza
-- [email protected]
-- http://www.jmqv.com.ar/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:23
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ventana principal no redimensionable

Puedes usar window.resizeTo, aun que la verdad lo que quieres hacer se me hace muy intrusivo y rudo. El usuario debería tener la libertad de decidir a que tamaño quiere ver su ventana, después de todo es su navegador y su ordenador lo que está usando. Para evitar que se redimencione puedes usar el evento onresize y llamar a travez de ese evento una función que te vuelva a poner la ventana a las medidas que quieres, pero repito, NO es una buena practica lo que tu quieres hacer. Si yo fuera tu usuario me iría de inmediato de tu sitio, no sin antes dejarte un mensajito no muy amigable si es que hubiera la posibilidad jajaja, eso del mensajito es broma pero lo de que me iria de tu sitio para nunca volver no lo es.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:25
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ventana principal no redimensionable

Ah por cierto, para aprender mas acerca del objeto window, checa la referencia de window en mozilla.org
__________________
twitter: @imbuzu
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 11:28
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ventana principal no redimensionable

El asunto con respecto a esta desición tiene que ver con que la página está hecha para un tamaño en especifico, y creeme, no la querrías ver en otras dimensiones.

Clientes son clientes, y vos sabés que ellos mandan...
__________________
-- Franco D. Ocaranza
-- [email protected]
-- http://www.jmqv.com.ar/
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:24
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Ventana principal no redimensionable

Aun así opino lo mismo. Si quieres poner la ventana a un tamaño especifico esta bien, bueno no tanto, pero se entiende. Sin embargo, lo de no dejar que se redimencione se me hace exagerado y un atropello a la libertad del usuario. Que hay si el usuario navega usando tabs? Ya le jodiste la experiencia, no solo en tu pagina sino en todas las demás que tiene abiertas... Considera bien los pros y los contras. Estoy seguro de que hay mejores formas de hacer lo que quieres.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.