Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana que tome las medidas del flash

Estas en el tema de ventana que tome las medidas del flash en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente tengo un flash un swf con su ancho y alto respectivo lo tengo en el sevidor el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ventana que tome las medidas del flash

buenas foreros mi consulta es la siguiente tengo un flash un swf con su ancho y alto respectivo
lo tengo en el sevidor el cual lo llego a mostrar en una ventana, mi consulta es como puedo
hacer para que la pagina que carga ese "swf" tome el ancho y alto del flash y se muestre en su totalidad
el flash alguine me pdria ayudra muchas gracias de antemano por las ayudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
me dijeron que para imagenes hay una propieidad onload no si el object maneje lo mismo lo q pasa es q si el tamaño lo pongo fijo al cargar el flash me funciona bien para pantallas de 1024*768 pero si alguien utiliza otra resolucion por ejemplo 800*600 q es muy comun el flash se me oculta como podria hacer para sacra las dimensiones de ese flash y se acople a una ventana maximixada de acuerdo a su tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.