Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana recuperando barras

Estas en el tema de ventana recuperando barras en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina que he mostrado a pantalla completa con window.open('mipagina.aspx', '', 'fullscreen=yes'). Esta página tiene un botón para salir que carga otra página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ventana recuperando barras

Hola, tengo una pagina que he mostrado a pantalla completa con window.open('mipagina.aspx', '', 'fullscreen=yes'). Esta página tiene un botón para salir que carga otra página que debe aparecer con todas las barras, para ello utilizo window.open('mipagina2.aspx','','fullscreen=no, toolbar=yes, menubar=yes') pero la pagina 'mipagina2.asxp' me sigue saliendo a pantalla completa.

Alguien sabe por qué me ocurre esto?, en el equipo local donde cargo las páginas me va bien, el problema es cuando cargo la pagina una vez publicada en un equipo cliente. Cómo puedo volver a cargar otra página con sus barras y que no de este problema?

Muchas gracias de antemano a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.