Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana en siempre en primer plano

Estas en el tema de ventana en siempre en primer plano en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, he estado leyendo varios mensajes en el foro y buscando en google, pero ninguna de las soluciones aportadas me funciona. He de decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ventana en siempre en primer plano

Hola, he estado leyendo varios mensajes en el foro y buscando en google, pero ninguna de las soluciones aportadas me funciona.
He de decir que mi explorador es Firefox 1.0.6.
Quiero hacer que una ventana (que muestra un mensaje de error o de confirmacion) se quede siempre por delante de todas ( o por lo menos delante de la ventana padre que la abrio ). He probado con este codigo que Tunait escribio hace algun tiempo:

window.onblur = function(){window.focus()}

Lo he cambiado de forma varias veces, metiendolo en el body onblur="window.focus();" pero no me funciona.

Les agradecería que me indicase como puedo hacerlo funcionar.
Tambien me podria servir que la ventana popup se cierre sola al perder el foco, pero esto lo he intentado con window.onblur=window.close(); y lo que hace es cerrar la ventana inmediatamente.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.