Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventana sin barras

Estas en el tema de ventana sin barras en el foro de Javascript en Foros del Web. hola de nuevo y muchísimas gracias por vuestra ayuda. ¿sabeis cómo es el script para definir que en una ventana no aparezcan las barras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ventana sin barras

hola de nuevo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

¿sabeis cómo es el script para definir que en una ventana no aparezcan las barras de dirección, de menús, etc? Es decir, toolbar=no, y todo eso. Sé cómo hacerlo si esta orden se da desde la ventana anterior, dentro de un onMouseOver, por ejemplo, pero no sé como hacerlo desde la propia ventana que quiero que sea así. Lo necesito por si acaso alguien entra en la web sin pasar por el index.

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 14:07
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola pouhy.

Una vez abierta la sesión del navegador, no puedes modificar aspectos como presencia o no de toolbar, scrollbar, status, etc. Sin embargo podrías disparar un popup con esas características y acto seguido cerrar la ventana anterior para que el usuario continúe en el popup.

¿Te sirve?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ahhhh! Muchísimas gracias, Kaopectate.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pero ahora que lo pienso, ¿no puedo hacer un enlace desde la página index, pero con target=blank, para que se abra otra ventana, y definir estas cosas en el documento que quiero que se abra en ella?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.