Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventana sin boton de cerrar (Que solo se pueda cerrar con un mi boton)

Estas en el tema de Ventana sin boton de cerrar (Que solo se pueda cerrar con un mi boton) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal. Espero que alguien me pueda ayudar. Necesito contar el tiempo que un usuario esta dentro de un pagina para lograr esto cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 12:08
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Ventana sin boton de cerrar (Que solo se pueda cerrar con un mi boton)

Hola que tal.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Necesito contar el tiempo que un usuario esta dentro de un pagina para lograr esto cree una funcion que registra la entrada del cliente a la pagina con el evento onload del tag body a traves de ajax y lo hace bien.

Para registrar la hora de salida del cliente quiser usar el evento onunload del body pero funciona bien en firefox y me guarda la salida pero en ie no lo hace.

Esto de guradar los datos lo hago con ajax llamando una pagina en asp

Lo que quiero hacer es crear una venta que solo se puede cerrar a través de un boton que yo ponga en la páginma que primero registrara la salida y despues cerrar la ventana.

Alguna idea de como hacer para crear una ventana que solo cierre con mi boton o alguna otra idea de como registrar el tiempo de estadia de un cliente dentro de una página?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Ventana sin boton de cerrar (Que solo se pueda cerrar con un mi boton)

Vamos por parte, aunque le pusieras un metodo como el que me comentas el usuario siempre podrá cerrar el navegador directamente desde la X de la ventana, para controlar el tiempo que esta el usuario en tu web creo que es mejor que uses o la IP del usuario que es unica, o las sesiones que detetectan si el usuario esta conectado o no al servidor.

Te dejo varios links que me sirvieron de mucho

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/aspcount/ saber usuarios activos y ademas creo que te muestra el tiempo

Perdona si no te explico yo el script pero hace mil que no programo en asp y lo liaria todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.