Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventanas y autoreload

Estas en el tema de Ventanas y autoreload en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi pregunta es esta tengom una ventana que he habierto con la funcion predefinida del dreamweaver MX (open Browser window) le doy las propiedades que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 14:19
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ventanas y autoreload

Mi pregunta es esta tengom una ventana que he habierto con la funcion predefinida del dreamweaver MX (open Browser window) le doy las propiedades que deseo, ancho, alto, nombre, con o son barras, status.........
ahora la pagina que se abrira en esa ventana es un formulario donde el usuario se logeea emn el sistema....al lograr un login correcto la pagina cambia y te muestra algo como....

Gracias PEPE por regresar a nuestro site espera mientras entras al sistema....

deespues de un par dee segundo la ventana mostrara los datos del usuario contactos, etc.......

pero lo importante es que la pagina desded donde se llamo originalmente esa ventanita se debe actualizar automaticamente cuando el usuario entre al sistema..........

para poder mostrarme su nombre...
ex

-----pagina original---->index.php
-->texto a actualizar---hola Invitado

-----ventanita abierta--->login.php
-->logra acceso--->PEPE
-->muestra datos (usando bases de datos MYsql)
-->actualiza la pagina index.php automaticamente

-----pagina origen de ela ventanita-->index.php
-->texto actualizado -->hola pepe (aqui yo me encargo de leer los datos usando sessiones dee php)

por favor ayudenme con esto desde 0, de java script no se nada...

pueden ver un ejemplo aqui....
www.gamers.com
www.gamespot.com

no recuerdo bien pero es en una de las dos esta en el index
sing-in
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
tal vez si pones algunos input hidden en la ventana padre que reciba como valor los datos en los campos de la ventana hija y hacer el submit en la ventana padre

parent.document.forma.submit()

y en el php, pues redireccinoar ya con los nuevos valores extraidos de la base de datos

header("Location: pagina.php");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.