Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventanas con JavaScript

Estas en el tema de Ventanas con JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, URGENTE Necesito que me den una mano. Estoy trabajando con ASP, y por supuesto tengo varios codigos en JAvaScripts que uso. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ventanas con JavaScript

Hola a todos,URGENTE
Necesito que me den una mano.
Estoy trabajando con ASP, y por supuesto tengo varios codigos en JAvaScripts que uso. Por ej.:
tengo una ventana abierta (Ventana A) desde la cual debo volver a la ventana "padre" y cerrar la "Ventana A". Esta funcion ya la he usado anteriormente y con exito con "opener"...
Pues bien el tema es que en esta oportunidad debo abrir en la ventana "padre" un archico que esta en en la BD, es decir debo pasar estos datos:

<a href="Javascript:Direccion('nombre-arch.asp?=" & RS("ID")')>...texto...</a>

... bueno no funciona bien... es como que no cierra el "href", creo que el problema esta en la concatenacion ... "&"... pero no se como resolverlo.
Alguien podria ayudarme?

Si no fuera posible usar el Javascripts, cual seria el codigo en VBScripts equivalente?

Muchisssimas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 07:54
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola,

prueba con esta línea


<a href="javascript:Direccion('nombre-arch.asp?=<% =RS("ID") %>')">...texto...</a>

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 08:29
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Acaliga ¿te sirvió lo que te dijo Tunait?
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.