Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventanas Emergentes con Ajax

Estas en el tema de Ventanas Emergentes con Ajax en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Mi consulta es la siguiente, necesito hacer ventanas emergentes con ajax, no con javascript, y la razon es sencilla, ya que tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ventanas Emergentes con Ajax

Saludos,

Mi consulta es la siguiente, necesito hacer ventanas emergentes con ajax, no con javascript, y la razon es sencilla, ya que tengo un formulario que debo rellenar, y para eso debo elegir desde la ventana emergente algun valor y esto se me vea reflejado en la pagina principal, la razon por la que debe ser con ajax, es que varios campos del formulario se deben rellenar de la misma manera, y no quiero que se me recargue la página, alguién tiene ideas de como desarrollarlo, ah y no quiero usar ningun frameworks, sino que quiero programarlo yo.

Desde ya gracias, espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:37
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ventanas Emergentes con Ajax

Hola:

Aunque lo plantees con matices, las ventanas emergentes o popups son cosa javascript, y no parece que Ajax te pueda servir (al menos sonsiderando Ajax como el uso del objeto XMLHttpRequest o un iframe oculto o disimulado)...

Con los popups normales ni recargas la página ni necesitas de frameorks... te paso un enlace para abrir el popup: Formularios y enlaces dirigidos a ventanas correctamente, y para la comunicación con la página principal, en vez de buscarlo, te comunico que la ventana popup se cominica con su abridora por medio del objeto opener...

Si tienes problemas en tus pruebas, avísanos.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas Emergentes con Ajax

Gracias, estoy revisando la pagina, voy a ver que tal y te aviso, sabia lo del uso de opener, pero no tenia claro eso de que no me recargaba la página, asi que muchisimas gracias, te pasaste.

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas Emergentes con Ajax

Me sirvio mucho tu ayuda, por fin lo hice, y me salio espectacular, asi que nuevamente, muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.