Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventanas modales

Estas en el tema de ventanas modales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, espero me ayuden con este gran problema, estoy desarrollando una aplicacion en php, deseo utilizar ventanas modales para esta aplicacion pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ventanas modales

Hola a todos, espero me ayuden con este gran problema, estoy desarrollando una aplicacion en php, deseo utilizar ventanas modales para esta aplicacion pero si hago una llamada a una ventana modal en donde realizo ciertos procesos me dan errores en los comando javascript he intendado utilizar mootools, jquery y varias librerias mas pero ha sido inutil en cada una de las librerias que utilizo tengo el error que si mi ventana modal contiene un codigo javascript este ocasiona errores, espero me puedan ayudar con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ventanas modales

Hola:

Las ventanas modales son solo 3, alert, prompt y confirm... seguro que te refieres a simulaciones o parecidos, pero si quieres implementar librerías, avisa para mover el tema al foro adecuado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ventanas modales

Bueno me aclaras mas las cosas porque lo que estaba intentando hacer es en una ventana modal cargar una pagina la cual me permite actualizar informacion del usuario...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ventanas modales

Hola:

Las ventanas modales detienen el flujo de la página hasta que se recibe la respuesta deseada (si/no... etc)... no se inventaron con javascript, así que así son las cosas... por cierto, otro tipo de ventana modal es la que pide un fichero del sistema... en resúmen, son las ventanas del sistema... pero se ha generalizado el vicio de decir modal a alguna ventana "especial", programada, como las lightbox y similares...

Como ventana no-modal solo existen los popus... todo lo demás son simulaciones...

Si es una ventana fuera de la página, es un popup, y si es dentro es un iframe... creo que te refieres al segundo de los casos.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ventanas modales

te lo agradezco mucho ahora si tengo mucho mas claro el panorama...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ventanas modales

Hola:

Ahora que creo que se han aclarado los conceptos, hay que resolver el problema... por eso te he sugerido mover el tema (tú dirás), pero si no quieres depender de librerías, puedes intentar hacerlo tú mismo...

Desde luego que si quieres ayuda, deberás decirnos de los errores de la página.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.