Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventanas modales falsas, pero muy útiles

Estas en el tema de ventanas modales falsas, pero muy útiles en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, compañeros foreros!! Mirad esta web ( www.writely.com ), daos de alta (es gratis y es símplemente poner el e-mail y una contraseña), entrad y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 02:42
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa ventanas modales falsas, pero muy útiles

Hola, compañeros foreros!!

Mirad esta web (www.writely.com), daos de alta (es gratis y es símplemente poner el e-mail y una contraseña), entrad y luego buscar el icono para empezar a crear un documento, arriba, a la izquierda hay un icono que pone "New", cuando le déis entenderéis a qué me refiero con "ventanas modales falsas, pero muy útiles".

El procesador es impresionante, está cuidadísimo hasta el último detalles, pero, curiosamente, lo que más me llama la atención es esa ventanita modal que aparece cuando le das a "New" (como véis se pone el fondo oscurecido y el cuadro de diálogo falso (digo falso, porque no es del sistema operativo, está creado con tablas, div's o vete tú a saber qué...) que parece una ventana emergente y modal, porque no puedes hacer otra cosa más que hacer caso a la ventana... eso quiero yo saber cómo podría hacerlo para mi web... alguien sabe cómo se hace...

También me llama la atención el "loading..." que aparece, que no se refiere a las imágenes (como siempre hemos hecho) sino que espera a que se cargue todo... incluyendo la lista de contenidos que envía la página dinámica...

Curiosísimo lo de esta página, ¿verdad?

Pues la pregunta es esa:
¿Alguien sabe cómo hacer esa "pseudo-ventana modal"?
Y la segunda sería:
¿Alguien sabe cómo hacer ese "loading..."?

Venga, a ver quién es el figura que lo hace o lo sabe hacer... yo, humildemente, diré que no tengo ni idea de cómo se hace, pero si supiese hacerlo me vendría de perlas....


¡Gracias compañeros, os espero!
¡Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:15
Avatar de Christatos  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Badajoz, Extremadura, España
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por lo que veo... el tema que planteo no parece que nadie lo conozca... lástima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.