Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ventanas pop up

Estas en el tema de ventanas pop up en el foro de Javascript en Foros del Web. desarrollo una pagina de mi sindicato ( www.anfdgac.cl ), pues bien me encargaron mostar publicidad para una eleccion, la presente en dos ventanas pop up, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ventanas pop up

desarrollo una pagina de mi sindicato ( www.anfdgac.cl ), pues bien me encargaron mostar publicidad para una eleccion, la presente en dos ventanas pop up, el link es www.anfdgac.cl/social/eleccion.htm , el problema es que al inicio del sitio se abre una ventana con mensajes, esta queda abierta y si eligen abrir el link de arriba, la primera ventana se abre en un nuevo pop up y la segunda se abre en la ventana que se abre al inicio, ese es el problema, alguien me puede ayudar . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
ponle en la función de la venta al abrir, que sea "_blank". Que significa abrirse en nueva ventana.

Un ejemplo onclick:
window.open('pagina1.htm','_blank','')


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias chivi

gracias por tu respuesta, no se me olvidara,puedes ver el resultado en www.anfdgac.cl/social/anef.htm , la otra direccion estaba errada, gracias de nuevo y nos vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.