Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventanas secundarias

Estas en el tema de Ventanas secundarias en el foro de Javascript en Foros del Web. Me parece que no es este un sitio para estas preguntas de novata, despues de darme una vueltita por el foro y ver el nivelazo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:28
Avatar de olaya-c  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ventanas secundarias

Me parece que no es este un sitio para estas preguntas de novata, despues de darme una vueltita por el foro y ver el nivelazo, si os parece asi, pido perdon de antemano,

Mi problema es que al intentar abrir un enlace en una ventana secundaria de cualquier pag., parece como si fuera a abrirse, de hecho, puedo ver por unos instantes su contenido, pero despues de unos segundos, se cierra. He estado mirando las avanzadas de intenet, y parece que lo tengo todo O.K.

Yo me he quedado pronto sin recursos despues de buscar por google, si podeis ayudarme, os lo agradeceria un monton.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 16:55
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Ventanas secundarias

esto te pasa con cualquier enlace? de cualquier sitio?

Google

como en ese?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 05:04
Avatar de olaya-c  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ventanas secundarias

Por ejemplo en la pag. intereconomia.com/# , al intentar abrir el enlace para oir la radio en directo ( margen izdo.), se me empieza a abrir la ventana en la parte de arriba de la pantalla, pero al momento, se me baja a la barra de tareas y desaparece!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:49
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Ventanas secundarias

raro eso, yo lo veo sin problemas.. puede que sea algo en tu navegador, pero fuera de ser el bloqueo de popup, no sabría que más..

:(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.