Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ventanicas tipo Volkswagen

Estas en el tema de Ventanicas tipo Volkswagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola sy nuevo, me gustaria saber el Javascript para hacer que una ventanita, al pasar por encima de un boton o un texto aparezaca y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ventanicas tipo Volkswagen

Hola sy nuevo, me gustaria saber el Javascript para hacer que una ventanita, al pasar por encima de un boton o un texto aparezaca y pueda ver una imagen, pero que esta, si yo muevo el raton que lo siga edntro del perimetro del texto o boton.

Es que no lo encuentro por ningun lado y me interesa mucho para mi pagina, ya aque lo vi en la pagina de volkswagen hace un tiempo y no consigo el javascript i por paginas de scripts jejejje, o sera que no se buscar??? XD

Gracias anticipadas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 04:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Ventanicas tipo Volkswagen

Hola josiman. Bienvenido al foro.

Este enlace te puede interesar:

http://www.dyn-web.com/dhtml/tooltips/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ventanicas tipo Volkswagen

ya muchas gracias eso era justamente lo que queria pero no entien muy bien lo que hay que hacer, porque en la paginas de ejemplo esta lo que quiero pero no se aplicarlo a algo, sinceramente, yo no entiendo un pepino de esto ejjejejejje XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.