Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ver el contenido de una carpeta en un indice

Estas en el tema de ver el contenido de una carpeta en un indice en el foro de Javascript en Foros del Web. kiero visualizar nada mas entrar y en un indice el contenido de una carpeta especifica y q al pusar sobre una carpeta se vea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ver el contenido de una carpeta en un indice

kiero visualizar nada mas entrar y en un indice el contenido de una carpeta especifica y q al pusar sobre una carpeta se vea el contenido a la derexa del indice. Lo he intentado con html pero no hay manera y segun me han dixo es imposible. De java script no tengo muxa idea por eso kiero saber si hay alguna forma de hacerlo.Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 06:18
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola ellocobrujo.

Con JavaScript (ni con HTML) no tienes acceso a carpetas. Como parte del diseño de ambos lenguajes, y para protejernos a todos de posibles ataques, se ha excluido de ambos la posibilidad de interactuar con el equipo del cliente (donde ambos funcionan).

Si deseas leer carpetas alojadas en el servidor, usa entonces un lenguaje servidor: PHP, ASP, JSP, Coldfussion, CGI...

Si deseas leer carpetas del lado del cliente, según mis conocimientos, deberás acudir a Java.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.