Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ver el inicio de una pagina

Estas en el tema de Ver el inicio de una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Holas: Tengo un formulario dentro de un iframe, el problema es que al enviarlo no vuelve al inicio de la página, o sea para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Ver el inicio de una pagina

Holas:

Tengo un formulario dentro de un iframe, el problema es que al enviarlo no vuelve al inicio de la página, o sea para ver el botón "enviar" tengo que bajar con el scroll y pierdo parte de la página. Cuando acciono el boton, en lugar de mostrarme el inicio de la página nuevamente se queda mostranto lo mismo (o sea el trozo de página en donde esta el botón "enviar").

El tema es que los mensajes que genere el formulario los muestro (por diseño del sitio) en la parte superior de la página., pero como la página no se vuelve a mostrar desde el inicio, bien podria ser que el usuario nunca se enterara de si su formulario se envió o no, o puede ser tambien que lo mande muchas veces pensando que no se envió :(

Lo que necesito es mostrar nuevamente el inicio de la página, lamentablemente la funcion focus() de javascript no me sirve ya que ningun campo dentro del formulario me alcanza a mostrar el sector donde se despliegan los mensajes...¿¿¿ALGUNA IDEA???

Por anticipado, muchas gracias a todos.

Salu2, Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, Rodrigo
¿Qué tal poniendo un ancla en la parte superior de la página?
<a name="top"></a>
Y donde valides el formulario añades
document.location.hash="top"
__________________
Angel :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.