Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

A ver si alguien me puede aconsejar...

Estas en el tema de A ver si alguien me puede aconsejar... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas! , me gustaria consultaros lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar. He hecho un calendario, sencillito, para poder elegir una fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta A ver si alguien me puede aconsejar...

Hola buenas! , me gustaria consultaros lo siguiente a ver si alguien me puede ayudar. He hecho un calendario, sencillito, para poder elegir una fecha y poder ponerla dentro de un campo de un formulario, a parte de poder ponerla manual. Y resulta que lo he puesto para que se me abra en otra pagina (al pincha un logo que es un calendario), y evidentemente me sale pues en otra pagina, con direccion arriba y con mucho espacio alrededor del calendario. Sabeis alguna manera de poder quitar la direccion y que se ajustara la pantalla al tamaño del calendario¿?.

Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 18:31
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Silvy:

En la FAQ100 puedes ver todas las posibilidades de los popups...

entre las opciones, para la dirección creo que se pone directories=no (no estoy seguro) y para los espacios, puedes definir anchura y altura (width, height... y sobre la posición puedes definir las coordenadas de la ventana (left, top)...

Bueno, supongo que esa ventana la abres con window.open...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa No lo hacia asi...

Vale!, muchas gracias caricatos, entonces investigaré por ahi... .
En realidad la ventana no la abría con windows.open. Tengo un icono y le he puesto un hipervinculo que me lleve a otra pagina y se abra en vez de en el marco que tengo, pues en otra pagina distinta.
Lo que digo, ¿Tambien se puede hacer con el windows.open? ¿y asi poder hacerlo como me has dicho antes?

Gracias!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.