Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Verificar que una ventana pop up está abierta para deshabilitar un botón

Estas en el tema de Verificar que una ventana pop up está abierta para deshabilitar un botón en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo el siguiente problema: Tengo una pantalla con varios botones, al hacer clic en cada botón se debe abrir una ventana pop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Verificar que una ventana pop up está abierta para deshabilitar un botón

Hola a todos!

Tengo el siguiente problema:

Tengo una pantalla con varios botones, al hacer clic en cada botón se debe abrir una ventana pop up diferente y el botón en el que se hizo clic se debe deshabilitar.
Usando la propiedad disabled del botón se puede deshabilitar al hacer clic, sin embargo si yo recargo nuevamente la pantalla (eso es obligatorio que se debe poder hacer, porque sino solamente sería no permitir a los usuarios que recargaran la página pero no es posible) el botón nuevamente aparece activado.

Entonces para evitar esto, pensaba de algún modo verificar qué ventanas están abiertas, y asi deshabilitar sus botones correspondientes.
Alguien me puede dar una idea de como realizar esto mediante javascript?

Cualquier ayuda será bien recibida
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.